jironlima

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Nosotros

¿Qué es Jirón Lima?

Jirón Lima son todas esas historias juntas en este espacio. Pequeños milagros no contados y sin feligreses. Increíbles historias reales de personas desconocidas que caminan contigo.

Jirón Lima no solo es el centralista nombre de una calle en un distrito homónimo. No es el recuerdo hipersónico de una ciudad de reyes,  jardín o lo-que-sea, que ya es totalmente diferente a como la concibieron y, al mismo tiempo, tan igual a nosotros. Lima yuxtapone cosas. En una cabina de internet sanmiguelina puedes comer galletas y beber jugo de naranja embotellada. En un chifa de la calle Capón te puede cocinar un tailandés, atender una huanuqueña y ver un partido de tenis de algún open americano. En una esquina cualquiera, el señor que lustra zapatos es atento cuenta-cuentos y narrador de noticias. Cada esquina tiene lo suyo, cada vereda tiene su historia. Así es Lima: una ciudad donde todos caímos por inercia social, con la excusa de un futuro mejor, bajo el mismo cielo, con todas nuestras cosas, combinándolas en este suelo, sin conciencia alguna.

Jirón Lima son todas esas historias juntas en este espacio. Pequeños milagros no contados y sin feligreses. Increíbles historias reales de personas desconocidas que caminan contigo. Jirón Lima no solo somos nosotros, eres tú, somos todos avanzando por estas calles llenas de sorpresas. Más que un grupo, somos la fiel muestra de la ciudad que nos vio crecer y por eso contamos sus historias.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.